Presidencia de la Nación

Procrear II lanzó tres nuevas licitaciones para Desarrollos Urbanísticos en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires

Se desarrollarán en Monte Maíz, Ciudad de Santa Fe y El Palomar


El día miércoles 10 de marzo se realizó un nuevo llamado licitatorio para impulsar la construcción de viviendas en Monte Maíz, provincia de Córdoba; Ciudad de Santa Fe y El Palomar, Morón, en la provincia de Buenos Aires.

Las licitaciones contemplan la construcción de viviendas nuevas para que cada vez más familias de argentinos y argentinas puedan tener su casa.

El Desarrollo Urbanístico de Monte Maíz, provincia de Córdoba, prevé la construcción de 41 viviendas nuevas, mientras que el de Ciudad de Santa Fe, planifica dar continuidad al predio existente de Procrear con la edificación de 198 nuevos hogares. Por último en El Palomar, municipio de Morón, provincia de Buenos Aires, se llevará adelante la construcción de 529 nuevas viviendas.

Las tres obras en su conjunto supondrán una inversión aproximada de $4.100.000.000.

Quienes accedan a una vivienda a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II podrán hacerlo a través de la nueva fórmula Hog.Ar, una nueva modalidad de actualización crediticia que se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y tiene en cuenta la evolución de los salarios.

Scroll hacia arriba