Presidencia de la Nación

Procrear II: Ferraresi encabezó entrega de viviendas en Estación Buenos Aires

Se entregaron las llaves de su nueva vivienda a 39 familias adjudicatarias


Este miércoles por la tarde el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, entregaron 39 viviendas pertenecientes al desarrollo urbanístico que mediante Procrear se construyó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre las entregas, Ferraresi señaló que “es gracias a la inversión del Estado que se les puede mejorar la calidad de vida a la gente, distribuyendo los recursos de manera federal para que cada vez se puedan terminar y entregar más viviendas como estas”.

“Cada entrega de vivienda es un paso adelante que damos en el camino para lograr que la vivienda sea un derecho, objetivo al cual estamos dedicando todos los recursos y todos nuestros esfuerzos”, agregó el ministro.

Estación Buenos Aires es el complejo urbano más importante construido por el Estado Nacional en las últimas décadas, ya que posee un total de 2.476 unidades funcionales, además de una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes.

Ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, por su cercanía con la estación Caseros de la línea H de Subte, y su proximidad a la estación de transbordo de Constitución, la Avenida 9 de Julio y la Autopista 25 de Mayo, se destaca por tener gran accesibilidad, además de gran variedad de equipamientos educativos, deportivos, recreativos y de salud en torno.

dfdf

Scroll hacia arriba