Presidencia de la Nación

ProCreAr en Santa Rosa: 20 familias accedieron a la casa propia


Ayer en el predio del “Desarrollo Urbanístico Santa Rosa” de la capital pampeana, se entregaron las llaves de la casa propia a 20 familias que se suman a las 330 viviendas entregadas hasta el momento mediante el ProCreAr.

Los nuevos propietarios conocieron las instalaciones de su nuevo hogar, luego de una charla informativa y palabras de las autoridades presentes, y recorrieron el conjunto habitacional compuesto por un total de 527 viviendas. El barrio demandó una inversión del Gobierno Nacional que alcanza los $412 millones.

Las viviendas a las que los adjudicatarios accedieron corresponden a diferentes tipologías, existiendo en el predio viviendas multifamiliares, departamento tipo dúplex y soluciones habitacionales adaptadas especialmente para la movilidad de personas con discapacidades.

Estuvieron presentes en el acto de entrega el titular del Registro Nacional de Armas de la Provincia (RENAPRO), Martin Ardohain, la diputada provincial Adriana Leher y el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Scroll hacia arriba