Procrear construirá 57 viviendas en Monte Maíz, provincia de Córdoba

El secretario Luciano Scatolini se reunió con el intendente de esta localidad cordobesa para llevar adelante un proyecto de 57 unidades habitacionales a través de Procrear


El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, firmó junto al intendente de Monte Maíz, Luis Trotte, el convenio de transferencia de la tierra para la construcción de un desarrollo urbanístico de 57 nuevas viviendas en este municipio del sureste cordobés.

Esta iniciativa se da en el marco del lanzamiento del programa Casa Propia y del relanzamiento de Procrear. En este caso, el municipio aporta la tierra y Procrear se encarga de licitar la obra para su posterior construcción.

Al respecto, Scatolini aseguró que este proyecto ”es parte de la política de reconstrucción de la Argentina que lleva adelante el presidente Alberto Fernández, junto al ministro Ferraresi y todo su equipo”. Por su parte, Trotte agradeció al Gobierno nacional “por tener presente al interior del país en este programa tan federal como lo es Procrear”.