Primeros Años participó del encuentro de equipos técnicos de la SENNAF

Encuentro de Equipos Técnicos de la Subsecretaría de Primera Infancia de la SENNAF.


El miércoles 18 de abril, parte del equipo técnico del Programa Primeros Años - Acompañando la crianza (PA) participó como invitado del Encuentro de Equipos Técnicos de la Subsecretaría de Primera Infancia de la SENNAF, realizado en el Instituto Garrigós de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Karina Yarochevski, coordinadora general de PA, presentó el programa, su historia y la modalidad de abordaje territorial. También participaron miembros de los equipos coordinadores regionales donde se lleva adelante el programa, quienes relataron las particularidades del trabajo en los diferentes territorios.

Este encuentro, que se prolongará por tres días más, es un espacio para que los equipos de distintos puntos del país se reúnan e intercambien experiencias y propuestas de intervención en relación a la primera infancia.

El objetivo de la participación de Primeros Años en esta jornada fue proyectar y fortalecer el trabajo articulado entre las distintas áreas de la SENNAF que tienen como destinatarios niñas y niños de 0 a 4 años.