Primeras viviendas de servicio terminadas para la Fuerza Aérea

Autoridades de COVIARA y la Fuerza Aérea visitaron la fábrica de San Lorenzo en la provincia de Santa Fe, donde se terminaron de construir las primeras viviendas de servicio que serán instaladas en la Base de Chamical, provincia de La Rioja.


Las viviendas, fabricadas con la tecnología de construcción modular y con una moderna línea de diseño, serán trasladadas completamente terminadas y descargadas mediante pluma para su implantación in situ. Estas primeras dos viviendas de servicio, de quince previstas en esta primera etapa, serán utilizadas por Oficiales y Jefes de la Fuerza Aérea durante el período que presten servicio en la Base de Chamical. Es importante destacar, que luego de más de 20 años, COVIARA vuelve a construir viviendas de servicio para el personal de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, el sistema de aislación con el que cuentan estas viviendas, permite una eficiente protección frente a las condiciones de gran amplitud térmica (variación de temperatura) que presenta la zona de Chamical. A su vez, se incluyeron termotanques solares, buscando un consumo más económico y ecológico.

Participaron de la visita: autoridades de la Fuerza Aérea, autoridades y equipos técnicos de COVIARA y representantes de la fábrica de viviendas modulares.