Presidencia de la Nación

Primeras Jornadas de Derecho Administrativo Municipal

En el marco de las Primeras Jornadas de Derecho Administrativo Municipal, el Secretario de Modernización Administrativa, Eduardo Martelli, expuso sobre el Procedimiento Administrativo Electrónico o Digital.


Los días 7 y 8 de agosto del corriente tuvieron lugar las Primeras Jornadas de Derecho Administrativo Municipal, organizadas por la Municipalidad de Campana y DPI Cuántico.

Bajo el título “Modernización e Innovación del Estado para la Defensa del Interés Público” fueron examinados los temas de actualidad del derecho público con particular referencia a aquellos que impactan en la modernización del Estado.

Expusieron magistrados y funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Judicial, de organismos de control y entidades representativas del ámbito nacional, provincial y municipal.

El panel contó con la disertación de el Secretario de Modernización Administrativa en el Gobierno de la Nación Argentina, Eduardo Martelli, la Presidenta del Consejo de la Magistratura de la CABA, Marcela I. Basterra, la Secretaria Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, el Secretario de Legal y Técnica de la Provincia de Santa Fe, Diego Echen y contó con la moderación del Delegado de Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Nabais Róbalo.

Además, en el auditorio se encontró el Fiscal General Adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Director de DPI Cuántico, Juan Gustavo Corvalán, organizador y coordinador de la actividad.

Scroll hacia arriba