Presidencia de la Nación

Primera reunión del año del comité académico del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública

El martes 25 de enero se realizó la primera reunión del año del Comité Académico del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP), en la que participaron el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero; la Síndica General Adjunta, Irma Miranda, y la Secretaria Académica del ISCGP, Silvana Parodi.


A lo largo del encuentro se repasaron las acciones desarrolladas durante el año 2021 y dialogaron sobre la agenda académica que se llevará adelante en 2022.

Entre las actividades planificadas para el primer semestre se destacan capacitaciones dedicadas a las temáticas de control y auditoría, seguridad de la información y ciberseguridad, fideicomiso, inducción, liderazgo, y género y equidad.

“Estamos convencidos que un Estado fuerte, transparente y con vocación de servicio se construye sobre la base de la capacitación y la formación de sus trabajadores y trabajadoras”, sostuvo Montero.

También participaron, a través de la plataforma zoom, Beatriz de Anchorena, Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional, y Mariano Boiero, Subsecretario de Empleo Público, ambos de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Scroll hacia arriba