Presidencia de la Nación

Primera reunión 2021 de la Mesa Interministerial de Referentes de Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales

Se realizó la primera reunión de la Mesa Interministerial de Referentes de Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales del 2021, en la que participaron autoridades del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, de Jefatura de Gabinete de Ministros, y referentes de distintos Ministerios y Organismos de la Administración Pública Nacional.


El evento contó con la participación del Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau, quien brindó unas palabras de bienvenida. Luego, la Directora Nacional del SIEMPRO, Paula Amaya, y la Directora de Información Social, Monitoreo y Evaluación, Verónica Sforzin, presentaron las líneas de trabajo conjunto en el marco del diseño del Plan Anual de Monitoreo y Evaluación 2021.

Finalmente, funcionarios y funcionarias de los ministerios de Educación, Desarrollo Social, Salud, Ciencia y Tecnología y Mujeres, Géneros y Diversidad, así como la Secretaría de Asuntos Estratégicos y la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de Jefatura de Gabinete, compartieron los avances realizados el año anterior junto a SIEMPRO, y las nuevas iniciativas a alcanzar en este 2021.

La reunión fue transmitida en vivo por el canal oficial de Youtube del CNCPS, y puede verse en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=SBIMhf2HwUY

Scroll hacia arriba