Presidencia de la Nación

Primera Jornada de Sustentabilidad de la UTN-Facultad Regional Resistencia

El encuentro contará con la presencia de Jennifer H. Allen, experta de la Universidad de Portland, gracias al apoyo de la Comisión Fulbright.


Bajo el lema “Hacia un mundo mejor”, la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Resistencia organiza la Primera Jornada de Sustentabilidad, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo y se focalizará en temas energéticos.

Las charlas y actividades previstas estarán a cargo de profesionales de la ciencia, la tecnología, la innovación, la industria y las ONG que compartirán sus conocimientos y experiencias sobre diversos aspectos de la sostenibilidad en la ciencia y en la Ingeniería. La especialista estadounidense presentará el proyecto "Carbono neutral para la UTN", dentro del programa UTN Sustentable.

Este evento está abierto a universidades, autoridades nacionales y locales, asociaciones profesionales, ONG que trabajan en el campo del desarrollo sostenible, empresas y asociaciones privadas y públicas, organizaciones de investigación y más. Si querés incribirte, ingresá aquí.

Créditos: Fotografía del sitio turismo.chaco.gob.ar .
Scroll hacia arriba