Presidencia de la Nación

Primera capacitación en Teletrabajo para personas con discapacidad

El pasado 29 de enero concluyó la primera capacitación en “Alfabetización Informática y Teletrabajo”, que se desarrolla en el marco del Programa Especial de Formación y Asistencia Técnica para el Trabajo. El día 17 de marzo el Ministro Carlos Tomada entregará los certificados de este primer curso que recibieron diez personas con discapacidad motriz.


Diez personas con discapacidad motriz concluyeron el pasado 29 de enero la primera capacitación en “Alfabetización Informática y Teletrabajo”, en el marco del Programa Especial de Formación y Asistencia Técnica para el Trabajo.

El proyecto, que se realizó en sinergia entre la Coordinación de Teletrabajo y la Unidad para Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables de este Ministerio, tuvo como condición la incorporación de al menos uno de los participantes por parte de una empresa. En esta oportunidad, el compromiso fue suscripto por la empresa petrolera YPF.

Está previsto que el 17 de marzo el Ministro Carlos Tomada, junto a otras autoridades de las áreas involucradas, realice la entrega formal de los certificados por la finalización del primer curso.

Scroll hacia arriba