Presidencia de la Nación

Primer natatorio climatizado en Tinogasta

En el marco del programa Polideportivos en Obra


El gobernador Raúl Jalil, el intendente Sebastián Noblega y el subsecretario Sergio Palmas inauguraron el natatorio del Polideportivo El Gigante, primero climatizado en la ciudad de Tinogasta, provincia de Catamarca.

"Estamos convencidos de que todas las comunidades de la provincia deben tener las mismas oportunidades, sin importar dónde vivan", aseguró el gobernador desde el complejo de piletas, que cuenta con una semiolímpica climatizada con capacidad de 680 mil litros que recirculará, evitando el derroche.

"Esta obra, un sueño esperado hace mucho tiempo por el pueblo tinogasteño, fue posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal", agregó Palmas durante la visita a Catamarca, que también incluyó una recorrida por el club Juventud Unida junto al ministro Matías Lammens.

Mediante el programa Polideportivos en Obra, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está llevando adelante mejoras de infraestructura en más de 150 espacios públicos de todo el país, con una inversión superior a los $2100 millones.

Scroll hacia arriba