Presidencia de la Nación

Primer Encuentro Federal de Delegaciones 2022 de la CNRT

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, llevó a cabo el primer Encuentro Federal de delegados y delegadas, en el salón Malvinas Argentinas del Aeropuerto Internacional Ezeiza. Asistieron de manera presencial los responsables de las 45 delegaciones, subdelegaciones y bases operativas que tiene el organismo en el país.


Encabezado por el director, José Arteaga, y el subdirector, Luis Carranza, tuvo como propósito generar un espacio de intercambio sobre el trabajo que cada uno y una viene realizando en su provincia, fortalecer la acción de articulación interinstitucional y el trabajo conjunto para una mayor seguridad en el transporte terrestre a nivel nacional.

“En este primer encuentro federal y presencial de coordinadores y coordinadoras regionales y autoridades de las delegaciones provinciales de la CNRT, estuvimos trabajando, capacitándonos y haciendo especial hincapié en la formación profesional respecto a la fiscalización del transporte terrestre de pasajeros y de cargas, tareas que contribuyen a una mayor seguridad vial”, afirmó José Arteaga.

En el plenario expusieron José Arteaga, Luis Carranza, Diego Giuliano, secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de Nación, Marcos Farina, secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Esteban Raúl Díaz, vicepresidente de Intercargo, Mauricio Maffia, gerente de Relaciones Institucionales, Emmanuel Sánchez, gerente de Fiscalización Automotora de Interior de CNRT, Fernando Cortés, gerente de Fiscalización de Gestión Ferroviaria, Guillermo Cozzi y Juan Amoros, gerente y subgerente de Fiscalización de Permisos de Transporte Automotor.

La reunión fue la primera presencial luego de la pandemia
La reunión fue la primera presencial luego de la pandemia

Disertó, también, Juan Manuel Montagna de la Dirección Nacional de Integridad y Transparencia de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional sobre Ética Pública, Integridad y Transparencia. Expusieron, además los referentes de las distintas gerencias de la CNRT tratando temas de liberaciones, fiscalización, transporte automotor, ferroviario y comunicación y prensa.

Scroll hacia arriba