Primer encuentro entre autoridades del IAF y del BICE

Junto a funcionarios del Instituto, el Presidente Guillermo Carmona mantuvo una reunión con José Ignacio de Mendiguren, titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).


El encuentro fue el primero entre representantes de ambos organismos, que aprovecharon la ocasión para analizar la situación actual de cada institución, los objetivos de trabajo trazados para este año y posibles alternativas de desarrollo de servicios y proyectos de inversión de manera conjunta. Esta iniciativa se inscribe en uno de los objetivos de las autoridades del IAF orientado a profundizar su vinculación con la banca pública nacional, uno de los motores del desarrollo productivo y social de la Argentina.

Carmona y de Mendiguren

Por parte del IAF también estuvieron presentes Santiago Esteban, Director Ejecutivo; Javier Elizondo, Gerente de Asuntos Financieros; y Orlando Olmos, asesor de Presidencia. En representación del BICE participaron Raquel Kismer, Directora de la institución, y Gabriel Vienni, Gerente General.

El BICE es un banco público oficial que orienta sus esfuerzos al desarrollo de los sectores productivos nacionales. Además, apoya las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad, y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.