Presidencia de la Nación

Primer encuentro de la Comunidad Digital de la República Argentina

Jornada-Taller para la Comunidad Técnica de la APN. Desafíos y oportunidades del Desarrollo de Software en el Estado Argentino.


El próximo 5 de diciembre de 9.30 a 16.30 hs., en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se estará desarrollando el primer Encuentro de Comunidades Digitales con el fin de promover la colaboración entre organismos técnicos involucrados en el desarrollo de software en la Administración Pública Nacional.
Estos laboratorios tendrán una frecuencia trimestral, motivando así la posibilidad de compartir y actualizar conocimientos, ofrecer herramientas, e integrar a los profesionales de diferentes organismos del Estado.

El encuentro será coordinado por los equipos de la Dirección Nacional de Datos e Información Pública y Dirección de Desarrollo de Capacidades de la Subsecretaría de Innovación Pública y Gobierno Abierto y por el equipo de la ONTI del Ministerio de Modernización de la Nación.

Se tratará de una jornada presencial para promover la colaboración entre organismos técnicos de la comunidad involucrada en el desarrollo de software en la Administración Pública Nacional, reconocer los desafíos y oportunidades de las iniciativas técnicas del Ministerio de Modernización y de otros organismos en esta materia. A su vez, se promueve la capacitación, con la posibilidad de actualizar conocimientos y ofrecer herramientas disponibles para utilizar en los equipos técnicos de los organismos.

Si querés participar del próximo Digital AR sumate a la Comunidad Digital de la República Argentina

Scroll hacia arriba