Presidencia de la Nación

Primer encuentro de Diálogos del futuro

El objetivo de estas conversaciones es debatir acerca de la identificación de los futuros deseables y las formas y posibilidades de construirlos colectivamente.


El programa Argentina Futura -de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación- lanzará este miércoles 12 de agosto el primer encuentro de “Diálogos del futuro”, un ciclo de charlas donde participarán referentes del movimiento obrero nacional. El objetivo de estas conversaciones es debatir acerca de la identificación de los futuros deseables y las formas y posibilidades de construirlos colectivamente.

A las 16 horas y por videoconferencia comenzará el panel “El derecho al trabajo como eje del humanismo del siglo XXI”, que abrirá el ciclo y en el que participarán Luis Cáceres, secretario general de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, Gustavo Gándara, director de Fundación UOCRA, Ana Cubilla, secretaria general del Sindicato Único de Obreros Rurales de Misiones, Gonzalo Bustos, de la Asociación del Personal Legislativo y especialista en convergencia tecnológica y capitalismo de plataformas, Viviana Tolosa, prosecretaria de la Federación de Camioneros, y Julia Soul, del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales - CEIL.

Para participar de la actividad, que se extenderá por dos horas y contará con la coordinación de la antropóloga e integrante de Argentina Futura Gabriela Llamosas, basta con ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/argentina-futura. Alejandro Grimson, titular del programa, dará la bienvenida al ciclo.

La segunda charla de este ciclo será el 26 de agosto, también a las 16 horas.

Scroll hacia arriba