Presidencia de la Nación

Primer encuentro "Ciclo de Capacitación de Evaluación de Políticas Públicas: “Evaluación y políticas públicas: Introducción a la temática de modelos de evaluación y la incidencia en la toma de decisiones públicas”

Se realizó el primer encuentro Ciclo de Capacitación de Evaluación de Políticas Públicas: “Evaluación y políticas públicas: Introducción a la temática de modelos de evaluación y la incidencia en la toma de decisiones públicas”, organizado por la Dirección Nacional SIEMPRO y la Universidad de Villa María (UNVM).


El mismo contó con la participación de Carmela Vélez (Universidad de Sevilla - Unidad de Planificación y Evaluación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y Paula Amaya (SIEMPRO), y los comentarios de Daniela Dubois (Decana del decana del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM) y Elizabeth Theiler (Vicerrectora de la UNVM).

También participaron de la reunión distintos referentes provinciales e integrantes de la UNVM compartiendo sus reflexiones sobre lo conversado.

El evento fue transmitido por el canal del Youtube del CNCPS donde se encuentra guardado:
https://www.youtube.com/watch?v=tLHI180xFhU

El ciclo contará con otros dos encuentros que también serán transmitidos en vivo por Youtube:

• 2 de octubre. “Metodologías de evaluación de políticas públicas” Diseño de evaluación. Metodología para la construcción y socialización de la información. Participan: Emma Rotondo (RELAC) y Natalia Aquilino (Red EvaluAR). Comentan: Carina Lapassini (Coordinadora del OPP) y Gabriel Suarez (Decano del IAP de Cs. Sociales).

• 23 de octubre. “Metodologías de análisis de información social”, Construcción de indicadores, calidad de los datos. Participan: Horacio Chitarroni (SIEMPRO) y Edgar Martinez Mendoza (CONEVAL). Comentan: Dario Poncio (OIR) y Javier Diaz Araujo (UNVM).

Scroll hacia arriba