Presidencia de la Nación

Primer CTIO municipal de la provincia de Buenos Aires

Se creó la primer CTIO de la provincia de Buenos Aires en el municipio de Quilmes.


 

Con la presencia del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el Secretario de Empleo, Enrique Deibe; el Intendente de Quilmes, Francisco Gutierrez; la presidenta de la CTIO, Olga Hammar, autoridades municipales y representantes de la Comisión Tripartita, se realizó el acto de creación de la primer CTIO de la Provincia de Buenos Aires.

Tomada, expresó: “No es una casualidad que el Municipio de Quilmes, bajo la dirección de Gutiérrez, sea el primer lugar donde se pone en marcha la Comisión Tripartita de Igualdad de Oportunidades, ni lo es el hecho de que el ministro de Trabajo sea el primero del Gabinete Nacional que viene a Quilmes donde un compañero trabajador es un intendente.”

A su vez agregó “Hay dos elementos esenciales que unen todo lo que hoy hemos hecho acá, por un lado el compromiso con el trabajo -la recuperación de la cultura del trabajo- y por otro lado la igualdad de oportunidades, que era un elemento de suma importancia en nuestro país, para lograr una sociedad integrada y cohesionada”.

El intendente de Quilmes a su vez manifestó: “Hoy es un día del pueblo, de la justicia social, como lo reflejan actos como la inauguración de la oficina de empleo, con la proyección que va a profundizar para generar iniciativas a los jóvenes para capacitarse. Es un honor contar con la Comisión Tripartita de Igualdad de Oportunidades ya que es la primera que se genera en la Provincia y es una iniciativa de Olga Hammar.”

Por su parte la Presidenta de CTIO Nacional, Olga Hammar, expresó: “hoy es un día en que se han puesto en marcha cosas muy importantes para todo el pueblo de Quilmes. Con el intendente Gutiérrez y el Ministro Tomada fuimos compañeros, y sé que son gente tozuda en el sostenimiento de que es posible transformar la política para el bien del país. Son personas que toda su vida se han dedicado a eso”.

Scroll hacia arriba