Presidencia de la Nación

Primer Congreso Nacional de Federación de Cooperativas de Alimentos

El secretario de Empleo, Matías Barroetaveña participó de la apertura del Primer Congreso Nacional de Federación de Cooperativas Productoras de Alimentos, realizado en el Centro Recreativo Bosques de Ezeiza, con más de mil productores de más de 15 Federaciones y Cooperativas.


El secretario de Empleo, Matías Barroetaveña participó hoy de la apertura del Primer Congreso Nacional de Federación de Cooperativas Productoras de Alimentos. Durante el acto formó parte del panel conformado

Carlos Castagnetto, viceministro de Desarrollo Social;

Carlos Vivero, Secretario de Economía Social; Guillermo Martini, Director General de RENATEA; Diana Grillen, Presidenta del SENASA; y Javier Rodriguez, Secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria

El Congreso se realiza los días 3 y 4 de julio en el Centro Recreativo Bosques de Ezeiza con la presencia de más de mil productores de más de 15 Federaciones y Cooperativas que producen alimentos en el país.

El evento está coordinado por el Ministerio de Agricultura, con la participación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Ministerio de Desarrollo Social, el INAES, Renatea y la Secretaría de Comercio.

Scroll hacia arriba