Presidencia de la Nación

Previaje: el Gobierno anunció descuentos en turismo para jubilados y pensionados

Este beneficio reintegra un % 70 en paquetes turísticos, pasajes y hospedaje. Juan Manzur encabezó el acto en Pilar.


En un acto encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur, el Gobierno Nacional lanzó el programa Previaje para jubilados y beneficiarios del PAMI.

El programa fue presentado por la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en un encuentro del que también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el intendente de Pilar, Federico Achával y de manera remota el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo.

Por medio de esta nueva línea, las personas afiliadas de PAMI tienen un 70% de reintegro en paquetes turísticos, pasajes y hospedaje en sus compras anticipadas de vacaciones.

“Tenemos que seguir con los protocolos y seguir cuidándonos, pero ya estamos en la etapa final de la pandemia y acá está el gobierno nacional viendo de qué manera ponemos un granito de arena para dejar atrás esta situación tan fea”, dijo Manzur en el acto.

“Estamos aquí viendo cómo empezamos esta nueva etapa con el programa Previaje. En la medida que empezamos a salir, se empiezan a cristalizar todos los trabajos que se estuvieron haciendo desde el gobierno nacional”, enfatizó en Jefe de Gabinete, quien en un mensaje dirigido a los jubilados señaló: “Acá está el Gobierno en pleno, a la par de ustedes, sumando, acompañando, con alegría y con la expectativa de un futuro mejor”.

En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

Scroll hacia arriba