Presidencia de la Nación

Prevención en el ámbito laboral en Santa Fe

La SEDRONAR realizó la presentación del Programa de Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral para PYMES en las localidades santafesinas de Villa Constitución, Arroyo Seco y Cañada de Gómez.


Frente a cerca de un centenar de asistentes, el equipo interdisciplinario de la Dirección Nacional de Capacitación sobre Adicciones de la SEDRONAR organizó y  llevó adelante el primero de los módulos en los que está estructurado el programa.

El curso tiene por finalidad brindar herramientas que contribuyan a prevenir los consumos problemáticos entre los trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Consta de cuatro etapas: Presentación, Sensibilización, Capacitación Específica y Creación del Centro Preventivo Laboral.  El próximo encuentro está previsto para el 9 de junio próximo.

Este programa preventivo en el ámbito laboral se realiza a través de un trabajo conjunto de la SEDRONAR con la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y en el marco de un convenio establecido con la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

Scroll hacia arriba