Prevención de adicciones en empresas de primera línea

La SEDRONAR presentó su programa sobre prevención en el ámbito laboral ante una treintena de empresas, que están nucleadas en la Red de Empresas por la Diversidad (RED). El encuentro se realizó en la sede de Renault Argentina, ubicada en el barrio porteño de Palermo.


Encabezado por el director nacional de Prevención de las Adicciones, Pablo Dragotto, el equipo coordinado por Lorena Puchetti llevó adelante la presentación donde dio a conocer las propuestas y políticas que la SEDRONAR implementa con el objetivo de abordar de manera preventiva los consumos problemáticos en el ámbito laboral.

La RED es un espacio que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales, y las acompaña en la implementación de sus políticas.

Con esta jornada la SEDRONAR, en articulación con la RED, avanza en el desarrollo de políticas que instalen áreas preventivas en las empresas, con el fin de incentivar y fortalecer una cultura organizacional saludable.

A través de este tipo de acciones, la SEDRONAR se pone a disposición de los distintos actores sociales con la finalidad de realizar un trabajo integral y conjunto para abordar la problemática desde todos los ámbitos.