Pretendía abrir un vehículo ajeno ilegalmente
En Ramos Mejía, los gendarmes aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad chilena por flagrancia.
Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón Seguridad Ciudadana Suroeste, al momento de realizar tareas de patrullaje preventivo pedestre en la localidad de Ramos Mejía, Partido de la Matanza, divisaron a un hombre que se encontraba en Av. de Mayo y Castelli procurando abrir un rodado Chevrolet S10 de manera forzada.
Al advertir la presencia de los uniformados, el ciudadano intentó huir, siendo aprehendido por personal de la Fuerza. Luego de registrar al hombre, de nacionalidad chilena, los funcionarios constataron que el mismo no era el titular del vehículo que intentaba abrir y que poseía un radio inhibidor de señales de alarmas.
Intervino la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial N°3 de San Justo, quien orientó que se haga entrega del involucrado aprehendido a la Comisaría Oeste “Ramos Mejía” de la Policía de la provincia de Buenos Aires a fines de que continuaron con el labrado de las actuaciones correspondientes por flagrancia, debido a que el hecho tuvo lugar frente a dicha delegación.