PRESERVAR: se renueva la Plaza Lynch, en Quilmes


Quilmes, 26 de abril de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un permiso de uso de un inmueble con el municipio de Quilmes.

El inmueble está ubicado en la Avenida Coronel Lynch 1.800 y cuenta con una superficie aproximada de 3.300 m2. Este convenio enmarca las obras de puesta en valor que se están realizando en los espacios verdes de la Plaza Lynch, en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación.

En la firma estuvieron presentes Pedro Comín Villanueva, Vicepresidente de AABE; Martiniano Molina, Intendente de Quilmes y Lucas Logaldo, funcionario de Vialidad Nacional.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país, en este caso a los vecinos de Quilmes", afirmó Comín Villanueva.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.