Presidencia de la Nación

PRESERVAR: el Estado Nacional otorga la cesión de uso de un inmueble para la Asociación Civil Cancha De Bochas Los Jubilados de Pérez, Santa Fe


Ciudad de Buenos Aires, 7 de junio de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un permiso de uso con la Asociación Civil Cancha De Bochas Los Jubilados de la localidad de Pérez, en el departamento de Rosario, provincia de Santa Fe.
El inmueble está ubicado entre la calle Italia, Avenida José de San Martín y la calle Sarmiento, perteneciente al Cuadro de Estación Talleres G. Pérez y cuenta con una superficie de casi 1.920 m2. El objetivo del convenio es continuar con las actividades culturales y recreativas que desarrollan.

“La Canchita de los Jubilados” tiene más de 70 años y nació como lugar de encuentro a partir de la iniciativa de empleados de Ferrocarriles del lugar. El espacio es fundamental para todos. Ahí realizan torneos de bochas, celebraciones familiares, actividades recreativas y sociales de la comunidad.

En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y de la asociación civil.

En AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como ésta, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba