Presidencia de la Nación

PRESERVAR: El Estado Nacional cedió el uso de un predio en La Matanza para la Asociación Civil Pequeña Comunidad San Pablo

Trabajan con jóvenes scouts y podrán mejorar las actividades que desarrollan para la comunidad.


Ciudad de Buenos Aires, 31 de agosto de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Asociación Civil Pequeña Comunidad San Pablo, para ceder el uso del inmueble ubicado entre las calles Fray Cayetano Rodríguez esquina Alsina y Zona de Vía Haedo / Ingeniero Santiago Brian que pertenece a la Línea Sarmiento del Ramal S.1, en el partido de La Matanza. El predio ocupa una superficie de 877 m².

El inmueble se destinará a mejorar las actividades que realizan para la comunidad. El Movimiento Scout es un espacio educativo para niños y jóvenes, de carácter voluntario, no político y abierto a todos. Tiene por fin contribuir al desarrollo de los niños y jóvenes, ayudándolos a trabajar en sus capacidades físicas, intelectuales, sociales y espirituales; como personas, como ciudadanos responsables y como miembros de la comunidad local, nacional e internacional.

En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes autoridades de AABE y de la asociación. Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. A través del apoyo a proyectos como este, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba