PRESERVAR: el Estado Nacional cedió el uso de un inmueble para beneficio de los más chicos en Carrizales, Santa Fe


Santa Fe, 14 de mayo de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Comuna de Carrizales, Santa Fe, para formalizar la cesión de uso de un inmueble que forma parte de la estación Clarke. El lugar tiene una superficie aproximada de 8.460 m2 y está ubicado sobre la Avenida Centenario, en Carrizales, Departamento de Iriondo.

En el inmueble hay dos sectores utilizados por chicos de diferentes edades: la biblioteca Popular Pablo Pizzurno, un lugar fundamental de lectura y ensenañza; y un espacio de comedor y apoyo escolar que utiliza la Asociación Civil “El Nido”. Estas actividades son clave para la comunidad de Carrizales.
En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Pedro Comín Villanueva, vicepresidente de AABE, y Osvaldo Raúl REZZONIC, Presidente Comunal

“A través de iniciativas como esta ponemos a disposición inmuebles del Estado Nacional para beneficio de comunidades de todo el país, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, expresó Comín Villanueva.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.