Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un predio a la municipalidad de Santa Fe

.


Santa Fe, 14 de diciembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con la Municipalidad de Santa Fe, con el fin de cederle el uso de un inmueble que se destinará a expandir y mejorar el servicio público de agua potable y abastecer a los barrios cercanos. El inmueble de 1.394 m2 está ubicado en la calle Beruti y Camino Viejo a Esperanza, de la Ciudad de Santa Fe.

La obra será ejecutada por la empresa Aguas Santafesinas S.A y consiste en la perforación de captación de agua subterránea, la construcción e implementación de una planta potabilizadora con cisterna de almacenamiento y cañería de alimentación a red distribuidora existente. Gracias a esto, 2.500 familias que hoy no pueden acceder a agua potable, van a contar con este servicio.

En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Ramón Lanús, presidente de AABE, y el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral.

“A través del programa Preservar ponemos a disposición inmuebles del Estado Nacional para beneficio de comunidades de todo el país, con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, expresó Lanús.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba