Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble a los Bomberos Voluntarios de Las Talitas

.


Tucumán, 19 de enero de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Talitas, Tucumán, para ceder el uso precario de un inmueble que permita mejorar las actividades de esta fuerza. El inmueble cuenta con una superficie de casi 13.850 m2 y se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional n° 9, km 1309, en el partido de Tafí Viejo.

El inmueble se destinará al estacionamiento y guardado de vehículos y elementos que son utilizados por la Asociación y también al desarrollo de actividades relacionadas con la protección civil de su población.

En la firma, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes representantes de AABE y la presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Talitas, Lourdes Fernández Poblete.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, a través del aprovechamiento de inmuebles que se encontraban en desuso o subutilizados, se beneficia a comunidades de todo el país.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba