PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble a la Municipalidad de Wenceslao Escalante, Córdoba

En el predio funcionará un estacionamiento de vehículos pesados, que mejorará la circulación.


Ciudad de Buenos Aires, 14 de agosto de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con la Municipalidad de Wenceslao Escalante, para cederle el uso de un inmueble que se destinará a mejorar el tránsito y la circulación de la ciudad. El predio, que cuenta con una superficie de 20.111 m2, está ubicado entre las calles Mendoza, Esmeralda, San Luis y Ruta Provincial N°11, de la localidad de Wenceslao Escalante, del Departamento Unión, provincia de Córdoba.

El estacionamiento de vehículos pesados que comenzará a funcionar tiene como objetivo mejorar la circulación y el ordenamiento urbano, y cuidar la seguridad de conductores y peatones. En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes autoridades de AABE y de la municipalidad.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con proyectos como este, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.