Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble en General Alvarado para avanzar con el Ecoparque municipal

En el lugar habrá actividades recreativas, deportivas y sustentables para la comunidad.


Ciudad de Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la municipalidad de General Alvarado, para cederle el uso de dos sectores de un inmueble y que puedan mejorar sus actividades comunitarias. El predio es parte de la estación Otamendi y cuenta con una superficie de 37.517 m2. Está ubicado en la localidad de Miramar, Provincia de Buenos Aires.

Gracias a este convenio, se pueden formalizar y mejorar actividades que se venían realizando, como el Ecoparque. Esta iniciativa ofrece actividades recreativas y deportivas enmarcadas en criterios sustentables: huerta comunitaria, punto limpio, mercado agroecológico y centro de innovación.

En la firma estuvieron presentes el presidente de AABE, Ramón Lanús; y el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare. "En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos sociales y generan valor a través de la gestión eficiente de inmuebles”, afirmó Lanús.

Desde AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con proyectos como este, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país. Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba