Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble en Ezeiza al Centro Educativo Terapéutico “Ángeles del Bosque”

La fundación, que trabaja asistiendo a personas con distintos tipos de discapacidad, podrá mejorar las actividades que viene realizando.


Ezeiza, 27 de septiembre de 2019. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con el Centro Educativo Terapéutico “Ángeles del Bosque”, para cederle el uso de un inmueble y que puedan continuar y mejorar sus actividades. El predio, que cuenta con una superficie de 205.000 m2, está ubicado en Camino Club Hípico S/N, de la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Gracias a este convenio, la fundación podrá seguir mejorando las actividades que desarrolla. Hace 15 años, asiste a personas con discapacidades, y recibe diariamente a 120 niños y adultos. En el lugar se realizan actividades terapéuticas con equipos de especialistas en diferentes disciplinas como psicología, psicopedagogía, terapia ocupacional, nutrición, equinoterapia, musicoterapia, psicomotricidad, kinesiología y huerta. Con su labor, mejoran la calidad de vida de personas de los municipios de Cañuelas, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora. A su vez, generan 50 puestos de trabajo.

En la firma estuvieron presentes el presidente de AABE, Ramón Lanús; y la presidente de la fundación, Mónica Carrascosa. "En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos sociales y mejoran comunidades de distintos lugares del país, generando valor a través de la gestión eficiente de inmuebles”, afirmó Lanús.

Desde AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con proyectos como este, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país. Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba