Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un inmueble en Carmen de Patagones

La Municipalidad lo pondrá en valor para convertirlo en un espacio recreativo, cultural, social y deportivo que beneficiará a su comunidad.


Ciudad de Buenos Aires, 23 de mayo de 2019. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un convenio con la Municipalidad de Carmen de Patagones para ceder el uso de un inmueble y darle nuevo valor en beneficio de la comunidad.

Se trata de un inmueble ferroviario que cuenta con una superficie aproximada de 144.600 m2. El objetivo es poner en valor la estación, los galpones y el espacio verde, y destinar todo el predio como espacio recreativo, social, cultural y deportivo, para que familias de toda la comunidad puedan disfrutar.

ANDEN

La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Ramón Lanús, presidente de AABE, y José Luis Zara, intendente de Carmen de Patagones.

Desde AABE, se trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. El objetivo de estos proyectos es dar nuevo valor a propiedades del Estado Nacional y mejorar la calidad de vida de distintas comunidades.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba