Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de dos inmuebles para mejoras en Tres de Febrero

Los futuros proyectos beneficiarán a las comunidades de Ciudadela y Villa Bosch, con la puesta en valor de una plaza y un nuevo jardín de infantes.


Tres de Febrero, 19 de octubre de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó dos convenios para ceder el uso de distintos inmuebles en Ciudadela y Villa Bosch. Es una nueva iniciativa para dar nuevo valor a inmuebles del Estado Nacional y mejorar la calidad de sus comunidades.

El primer inmueble está ubicado ubicado entre las calles Hipólito Irigoyen, Carlos Pellegrini y Colectora Sur situados en la Autopista del Oeste, de la Localidad de Ciudadela. Cuenta con una superficie de 25.324,54m2. El inmueble será puesto en valor para que la zona cuente con un espacio verde renovado para actividades recreativas y deportivas. Con estas mejoras, se estará revalorizando una plaza muy importante para vecinos de todas las edades.

jardin

El segundo inmueble está ubicado en un sector comprendido entre Vías del Ferrocarril Urquiza, calle Hornos y Miguel Ángel, de la Localidad de Villa Bosch y tiene una superficie de 847,25 m2. El objetivo del convenio es destinar su edificio al funcionamiento del Jardín de Infantes Municipal “Pietro Testa”. Gracias a esta firma, los chicos del jardín contarán con un nuevo espacio para aprender y jugar.

En las firmas estuvieron presentes el presidente de AABE, Ramón Lanús, y intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. “En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con proyectos como estos, a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso, abandonados o desaprovechados, beneficiamos a comunidades de todo el país” afirmó Lanús.

Estas iniciativas son parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba