Presidencia de la Nación

Presentan la “Revista de Trabajo” en la Feria del Libro

El ministro Carlos Tomada presentará en la Feria del Libro la “Revista de Trabajo”, que dedica este número al tema “Equidad en el trabajo: Género - Juventud”. Este encuentro se realizará en la sala Domingo Faustino Sarmiento de la Rural, donde se desarrolla la 35a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Según destacó Tomada, es el tercer año consecutivo en que el MTEySS concurre a la Feria con esta publicación de “reconocido valor profesional, en la que participan importantes especialistas en materia laboral”. Junto al ministro Tomada estarán Daniel Filmus y Silvia Gallego, senadores nacionales, y Marta Novick, directora de la revista y subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales del MTEySS. Coordinará el panel la periodista Sandra Russo.


El ministro Carlos Tomada presentará en la Feria del Libro la “Revista de Trabajo”, que dedica este número al tema “Equidad en el trabajo: Género - Juventud”.

Este encuentro se realizará en la sala Domingo Faustino Sarmiento de la Rural, donde se desarrolla la 35a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Según destacó Tomada, es el tercer año consecutivo en que el MTEySS concurre a la Feria con esta publicación de “reconocido valor profesional, en la que participan importantes especialistas en materia laboral”.

Junto al ministro Tomada estarán Daniel Filmus y Silvia Gallego, senadores nacionales, y Marta Novick, directora de la revista y subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales del MTEySS.

Coordinará el panel la periodista Sandra Russo.

Scroll hacia arriba