Presidencia de la Nación

Presentación Oficial Plan Estratégico 2022-2025 y Certificación Normas ISO

El día de hoy, con una enorme convocatoria, se hizo la presentación del Plan Estratégico 2022-2025 del Hospital Posadas, el cual fue trabajado durante este año en un proceso de construcción colectiva con trabajadores y trabajadoras referentes de todos los Servicios.


Como expresó el Director Ejecutivo, Dr. Alberto Maceira, “la implementación obligada de nuevas estrategias de gestión nos abre la oportunidad de repensar el Hospital, de analizar cómo canalizar la enorme fuerza humana con la que contamos para potenciar nuestras fortalezas y dar solución a nuestras debilidades”.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos por las 7 Certificaciones de Normas ISO 9001 y 14001, que implican un trabajo participativo, realizado por los propios equipos de salud.

De este modo, vamos hacia el futuro pos-pandemia, afirmándonos en nuestra visión, misión y valores, ocupando un rol central en la integración del sistema de salud, más equitativo y con mayor justicia social.

Participaron de la actividad el Dr. Arnaldo Medina, saliente Secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación y actual rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; el Dr. Alejandro Collia, flamante Secretario de Calidad del Ministerio de Salud, autoridades, gremios y equipos de salud del Hospital.

Scroll hacia arriba