Presidencia de la Nación

Presentación del programa de monitoreo de seguridad ciudadana del AM Mendoza

Se llevó adelante la presentación del proyecto “Sistema Integrado de Gestión y Monitoreo de Seguridad Ciudadana Área Metropolitana Mendoza”.


La iniciativa, que se realiza en marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI), permitirá desarrollar un proceso continuo de recopilación, sistematización y análisis de datos e información relativa a los diferentes tipos de violencia, conflictos y delitos. El objetivo es construir indicadores y aportar al diseño de estrategias de intervención.

En el encuentro, que se se desarrolló en la Nave Cultural, disertaron los abogados María Eugenia Carrasco, Tobías Schleider y Alberto Binder. Además

El acto estuvo encabezado por el nuevo ministro de Seguridad provincial, Raúl Levrino, y también asistieron el intendente de la Capital, Ulpiano Suárez; el director general de Policías, Roberto Munives; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul; el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Hugo Sánchez, entre otros funcionarios.

Scroll hacia arriba