Presidencia de la Nación

Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe

En el marco de las medidas impulsadas por la ministra de Seguridad de la Nación para la eficaz articulación del trabajo de las Fuerzas Federales en la provincia de Santa Fe, ayer por la tarde se realizó la presentación del Operativo Verano Seguro 20/21.


Este dispositivo de seguridad, coordinado junto con el Gobierno de Santa Fe e intendentes locales, permitirá el control en lugares de esparcimiento y rutas santafesinas. Además, como parte de diversas acciones para evitar la propagación del COVID-19, también se realizarán testeos en las zonas de mayor afluencia de personas.

De esta manera, las y los trabajadores de la Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria trabajarán de manera articulada con organismos y Fuerzas provinciales para garantizar la seguridad en todo el territorio provincial, haciendo foco en las ciudades de Santa Fe, Rosario y municipios aledaños.

Participaron de la presentación, entre otros, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, y el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro. En tanto, en representación del Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic, asistió Sebastián Fraga.

Scroll hacia arriba