Presidencia de la Nación

Presentación de Trabajos de Residentes de Psicología en Jornadas de Investigación – UNMdP


El día sábado 13 de agosto, las residentes del servicio de Psicología del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, presentaron trabajos en la VI Jornadas de Investigación y Extensión de la Cátedra Psicología Clínica de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los encuentros, tienen como objetivo generar el intercambio de conocimientos, como así también la posibilidad de dar a conocer los diferentes aspectos que cada Institución se encuentra abordando desde la clínica y también desde la investigación.

En el mismo, participaron Instituciones de salud del ámbito Municipal, Provincial, Privado y Nacional, como lo son los Centros de Atención Primaria de Salud, (CAPS), el Hospital Interzonal Gral. de Agudos “Dr. Oscar E. Alende”, el Hospital Privado de la Comunidad y el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, como así también distintas cátedras de la facultad de psicología de la UNMdP.

Este año, participaron residentes de 2º año del Instituto, Lic. Dupuy, Berenice, Lic. Presa, Lucia y Lic. Mazza, Natalia, que presentaron el trabajo “La Demanda Invertida” y la residente de 3º año, Lic. Potts, Mariana, que presentó “Pero el deseo es más fuerte”.

La Residencia de psicología del Instituto, es invitada por tercer año consecutivo a participar de dicha jornada.

Scroll hacia arriba