Presidencia de la Nación

Presentación de Noticias de la Comisión vía correo electrónico

Palabras a cargo de Teresa de Anchorena, Presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos


Estimados/as:

Tengo el agrado de ponerme en contacto con Uds. para presentarles nuestro nuevo canal de comunicación, el informativo de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos, que recibirán vía mail.

Esta modalidad tiene como objetivo dar a conocer noticias vinculadas al quehacer diario de nuestro organismo en toda la Argentina. Nos interesa que estén informados y se sientan parte de las nuevas obras de restauración llevadas a cabo en la actualidad gracias al programa de alcance federal Pueblos y Centros Históricos Nacionales. Además, los tendremos al tanto de los anuncios sobre las declaratorias de monumentos, bienes y lugares históricos acordadas por la Comisión. Finalmente, recibirán información sobre la 3ra. edición del curso del Panorama de Patrimonio Arquitectónico Argentino, que comenzará el próximo martes 7 de junio.

Deseamos que esta información sea de vuestro interés y que puedan ser testigos de nuestro trabajo para descubrir, conocer e involucrarse aún más con las tareas desarrolladas por quienes formamos parte de este organismo cuya misión principal es la de conservar nuestro valioso patrimonio arquitectónico.

Reciban un cordial saludo,

Teresa de Anchorena


* Suscribirse a nuestras noticias

Scroll hacia arriba