Presentación de los ejes de trabajo de Gerenciamiento de Activos Físicos

La Dirección realizó sus principales ejes de trabajo y proyectos desarrollados durante este año.


La Dirección Nacional de Gerenciamiento de Activos Físicos llevó adelante la presentación que la Dirección de Proyectos, Obras y Relocalización realizó sobre la nueva metodología de trabajo. Las áreas que integran este espacio son la Coordinación de Buenas Prácticas, la Coordinación de Proyectos y la Coordinación de Obras, estas mantienen un trabajo articulado y transversal a través del cual alcanzan con mayor solidez los objetivos de cada proyecto.

Buenas Prácticas

En el marco de la coordinación del manual Buenas Prácticas que el área viene confeccionando de cara a la nueva normalidad, que afrontaremos como sociedad y como trabajadores y trabajadoras de la Agencia, se presentó a las autoridades un informe sobre el desarrollo que lleva el Plan de Gestión Ambiental. Es importante destacar la importancia de concretar este Plan debido a que, al ser la AABE la Institución de referencia en cuanto al tratamiento de los Bienes del Estado, la aplicación del mismo funcionará como paradigma para el resto de los organismos estatales.
Para la realización del proyecto se trabajó sobre la difusión, concientización, capacitación; consumo eficiente de recursos; Manejo racional y eficiente de los residuos urbanos.

Ministerio de Mujeres Género y Diversidad

Se presentó el Informe del proyecto de asistencia técnica en el inmueble de Cochabamba 54 destinado al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. El apoyo de diseño del proyecto que realizó la AABE está basado en función de las necesidades y uso solicitado por el organismo.

Martin Cosentino, junto al equipo de GAF de AABE

Presencias

En la presentación el presidente de la AABE, Martìn Cosentino recibió el informe y atendió la descripción práctica e informativa que realizó el Doctor Daniel Salvatore, director nacional de GAF. Además acompañaron la exposición de los logros cumplidos de la gestión el director de Proyectos, Obras y Relocalización, Juan Petrilli; el coordinador de Obras, Roberto José Sapag; el Coordinador de proyectos Técnicos Juan Manuel Ariello Impagliazo y la Coordinadora de Relocalizaciones María Laura Albero.