Presidencia de la Nación

Presentación de Crédito para la Formación Profesional a oficinas de Empleo de Córdoba

La organizó el MTEySS para integrantes de las Oficinas de Empleo de la provincia. El evento se llevó a cabo en la sede de SMATA de la capital provincial.


El Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Córdoba, llevó a cabo una charla de presentación del Programa de Crédito para la Formación Profesional, destinada a integrantes de las Oficinas de Empleo de la provincia, en la sede cordobesa de SMATA.

Durante la apertura, el titular de la gerencia, Mariano Martín Kuttel, expresó: “esta línea es sumamente interesante ya que potencia el trabajo de las OE y su relación con las empresas en cada localidad. Al mismo tiempo, están las otras líneas de la Secretaría de Empleo con las que buscamos no sólo resolver la problemática de inserción laboral

de los trabajadores, sino potenciar el desarrollo económico local de cada municipio”.

Luego la exposición estuvo a cargo de Eduardo Luis Casazza, referente a nivel central, del Programa de Crédito para la Formación Profesional. La charla fue presenciada por los representantes de las Oficinas de Empleo de la ciudad de Córdoba, Carlos paz, Río Tercero, Salsipuedes, Marcos Juárez, Villa María, Santa María de Punilla, Pilar, Villa Allende, y Anizacate

así como del Centro de Formación DECOL Las Varillas.

Crédito ofrece un respaldo económico a micros, pymes, grandes empresas y cooperativas de trabajo para que capaciten a sus trabajadores y además reciban un certificado emitido por el MTEySS para cancelar diferentes impuestos.

Scroll hacia arriba