Presidencia de la Nación

Presentación de buenas prácticas de políticas de acceso al empleo público de países iberoamericanos

Hoy 29 de junio de 2021, en una actividad organizada por el INAP España.


La Directora Nacional de Oferta Académica del INAP, Vilma Paura, participó hoy de la Mesa Presentación de buenas prácticas de políticas de acceso al empleo público de países iberoamericanos, en el Taller sobre Medidas para favorecer el acceso al empleo público de las personas con discapacidad, organizado por el INAP España con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La funcionaria presentó los lineamientos de trabajo del INAP Argentina en la temática en el marco del Convenio firmado en enero de 2021 entre la Secretaria de Gestión y Empleo Público y la ANDIS y del compromiso del INAP por contribuir con el acceso y el mejor desarrollo de las carreras administrativas de las personas con discapacidad como trabajadores y trabajadoras del Estado. En particular presentó avances en el desarrollo de las actividades formativas y propuestas para consolidar un esquema inclusivo en el acceso y uso de plataformas como en la participación en cursos y otras actividades de capacitación.

Junto con la Directora Vilma Paura, participó del Taller el Dr. Hernán Petrelli, Director Nacional de la Oficina Nacional de Empleo Público de la Subsecretaría de Empleo Público de la SGyEP.



Imagen del encuentro virtual

Scroll hacia arriba