Premios Fund TV: Televisión Pública Argentina fue el canal más premiado por su contenido cultura y educativo


Televisión Pública Argentina obtuvo el Fund TV de plata por su aporte a la cultura en la TV, mientras que a la ‘La liga de la ciencia’ le otorgaron el de oro y ganó en su categoría; también fueron reconocidos ‘La Marca Original’, ‘Todo tiene un porqué’, ‘La Caída’, ‘Juventud Acumulada’ y ‘Ciudades de Tango’. Por su parte, ‘Misterios Submarinos del fin del mundo’, de la señal Pakapaka se llevó el premio a mejor juvenil.

La Fundación Televisión Educativa entregó anoche los premios Fund TV 2019, que reconocen la calidad de los contenidos en el medio.

La Televisión Pública Argentina obtuvo el Fund TV de Plata, un reconocimiento especial por su función cultural y educativa en la televisión nacional, mientras que a La liga de la ciencia’ le entregaron el de oro por su labor para despertar el interés de los televidentes en temas complejos. Este programa también ganó el premio en la categoría Ciencia, naturaleza y ambiente.

El resto de los programas reconocidos en cada categoría de esta 25° edición de los premios de la Fundación fueron ‘La Marca Original’ (Artístico y cultural), ‘Todo tiene un porqué’ (Educación), ‘La Caída’ (Ficción unitaria), ‘Juventud Acumulada’ (Promoción humana y social) y ‘Ciudades de Tango’ (Musicales y espectáculos artísticos).

La señal Pakapaka también se llevó una estatuilla por su programa Misterios Submarinos.