Presidencia de la Nación

Prefectura secuestró marihuana: hay dos detenidos

Además, se incautaron dólares, dos vehículos y plantas de cannabis, entre otros.

Como resultado de una intensa pesquisa, personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer y decomisó casi cuatro kilos de marihuana, plantas de cannabis, dos vehículos y más de seis mil dólares.

El operativo se originó gracias a tareas de investigación realizadas por personal de la Fuerza, tramitadas ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional No 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, Secretaria No 5 de la Dra. Lorena Reynoso, que arrojaron el dato de una posible comercialización de estupefacientes.

A raíz de esto, se realizó un seguimiento de un vehículo en el que circulaba una mujer investigada, logrando interceptarlo a la altura de la Autopista Richieri, subida a Ciudad Evita.

Al requisarlo, se constató que la involucrada, que quedó detenida, llevaba siete “ladrillos” de marihuana, con un peso de casi cuatro kilos.

Como consecuencia de esto, el magistrado interviniente indicó dos allanamientos a domicilios ubicados en Laferrere (partido de La Matanza, Buenos Aires), en los que se detuvo a un hombre y se secuestraron 25 plantas de marihuana, un revolver, más de seis mil dólares y euros, dos vehículos, celulares y documentación vinculada a la causa.

Cabe destacar que este caso se da como continuación de las líneas investigativas de otra causa, en la cual se detuvo a cuatro involucrados y se secuestró más de un kilo de cocaína.

Scroll hacia arriba