Presidencia de la Nación

Prefectura rescató a un joven en el río

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a un joven que se arrojó al río y se lastimó en la caída, en un operativo que ocurrió en la costa de la ciudad misionera de Posadas.


La asistencia comenzó luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencias náuticas 106, en el cual se alertaba sobre que una persona se habría tirado a las aguas, para refrescarse, desde la zona del muelle El Brete, kilómetro 1581 del río Paraná, y se lastimó gravemente una de sus piernas en la caída.

De inmediato, Prefectura desplegó un semirrígido con personal especializado a bordo y se dirigió al lugar indicado, una zona rocosa de difícil acceso y que debido a la noche, las maniobras de los efectivos de la institución debieron ser aún más precisas.

Finalmente, el personal de Prefectura logró rescatar al joven, de 22 años, quien fue llevado a tierra donde lo esperaba una ambulancia, con una enfermera, quien le diagnosticó, en el lugar, una fractura en su piernas izquierda, por lo que fue trasladado al hospital local.

Scroll hacia arriba