Presidencia de la Nación

Prefectura incautó marihuana y realizó cuatro allanamientos: hay tres detenidos

En dos procedimientos realizados en la localidad correntina de Goya, personal de la Prefectura detuvo a tres personas, realizó cuatro allanamientos y secuestró marihuana.

El primer operativo se desarrolló en la zona de la costanera local, cuando una patrulla de la Fuerza identificó a cinco jóvenes (tres mayores y dos menores de edad) y detectó que uno de ellos arrojó un bulto que contenía marihuana.

Al requisar sus elementos, entre ellos tres motos, se comprobó que una de las involucradas llevaba una bolsa con más droga en una mochila, mientras que se encontraron otros dos envoltorios de similares características en las inmediaciones al lugar.

Con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia Goya, se detuvo a los tres mayores, se decomisó la droga y se secuestraron los rodados, cuatro celulares, un picador de marihuana, un tubo plástico tipo pipa, dos paquetes de papelillo extra fino y dinero en efectivo.

Por otro lado, por orden del mismo magistrado, se realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa vinculada al narcotráfico.

Como resultado, se incautó marihuana, un auto, una moto, siete celulares, artículos electrónicos, una balanza de precisión y documentación vinculada a la causa.

El valor de lo decomisado en ambos procedimientos supera los tres millones y medio de pesos.

Scroll hacia arriba