Presidencia de la Nación

Prefectura fue anfitriona de una reunión de agregados policiales en la República Argentina

Autoridades de la Prefectura Naval Argentina recibieron en el Edificio Guardacostas, sede de la institución, a los agregados miembros de la Asociación de Agregados Policiales en la República Argentina (Agrepol).


Al comenzar el encuentro, se les dio la bienvenida a los integrantes de la entidad y posteriormente se los invitó a ver un video institucional y una exposición en la que se abordaron cuestiones vinculadas a las funciones, el quehacer y la jurisdicción de la Prefectura Naval Argentina, en su rol de Autoridad Marítima Nacional.

Los representantes de España, Italia, Alemania, Francia, Perú, Chile, Estados Unidos y Colombia compartieron el encuentro e intercambiaron opiniones sobre cuestiones comunes que involucran a sus respectivos países.

Cabe señalar que la Agrepol tiene como objetivo afianzar los vínculos de amistad, camaradería y promover el bienestar general entre sus miembros y con los representantes de las Fuerzas Federales dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Scroll hacia arriba