Prefectura encontró a Bruno, el nene desaparecido

Luego de un intenso operativo, el menor fue hallado, junto a dos perros, sobre la costa del río.


Gracias a una minuciosa búsqueda, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron, en buen estado de salud, a Bruno, el nene que estaba desaparecido en Posadas (Misiones) desde ayer a la tarde.

Horas dramáticas se vivieron en la capital misionera cuando el niño, de nueve años, se ausentó de su casa, ubicada en el barrio Itaembé Guazú, en una zona de densa vegetación y escasa iluminación artificial.

De inmediato, se desplegó un megaoperativo, que contó con el apoyo de la Policía local, vecinos y autoridades de la provincia.

Tras un intenso rastrillaje, mujeres y hombres de la Prefectura lograron encontrar al niño, que estaba a la vera del río y, según él mismo comentó, había pasado la noche abrazado a dos perros, en la zona conocida como “Puerto Mango” (kilómetro 1573 del Río Paraná).

Luego de contenerlo y brindarle las primeras asistencias, los efectivos lo trasladaron a las instalaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, en donde médicos y psicólogos de la Fuerza y de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la provincia lo recibieron, a la espera de la llegada de sus padres.