Presidencia de la Nación

Prefectura distinguió a los oficiales que cumplieron 50 años con la Institución

.


La Prefectura Naval Argentina entregó reconocimientos a los oficiales que celebraron sus Bodas de Oro con la Institución, en una ceremonia presidida por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón.

Participaron del acto, que se desarrolló en el Salón Mantilla del Edificio Guardacostas, el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Jorge Bono, la plana mayor, personal de la Fuerza e invitados.

“Hoy nuestra querida Prefectura les ofrece la posibilidad de reencontrarse y recordar etapas, vivencias, anécdotas y disfrutar de este maravilloso momento entre camaradas porque, desde aquel día en que pisaron por primera vez nuestra Escuela de Oficiales, siguen unidos, rememorando cada paso y cada logro conseguido a lo largo de los años, siendo seguramente eterno ese fiel sentimiento de pertenencia a nuestro prestigioso uniforme”, sostuvo dirigiéndose a los homenajeados el Director del Personal, prefecto general Ariel Castro, quien agregó: “Para ustedes nuestro doble agradecimiento: por lo hecho y por el constante apoyo”.

“Recibimos el legado de sus logros y hazañas y ahora es nuestro deber mantener siempre encendida la llama del saber: tomamos la posta del servicio, que debemos llevarla con sabiduría, honestidad y profesionalismo”, continuó el prefecto general Ariel Castro.

Cabe destacar que quienes recibieron su distinción pertenecen a la promoción 37, entre la que se destaca el prefecto mayor (retirado) Veterano de Guerra de Malvinas Jorge Cárrega.

Scroll hacia arriba